top of page

Rise of the Tomb Raider: descubre la leyenda

Explora y revela los secretos del juego más inmersivo y visualmente sorprendente jamás hecho.

Con momentos épicos de alto octanaje, en uno de los ambientes más hermosos y hostiles del planeta, Rise of the Tomb Raider trae para ti una aventura cinemática de supervivencia donde te unirás a Lara Croft en su primera expedición para buscar el secreto de la inmortalidad.


Creado por Crystal Dinamics y publicado por los Estudios Microsoft y Square Enix, este juego de acción y aventura llega este martes 10 de noviembre a las plataformas Xbox One y Xbox 360, queriendo sorprender no sólo por su estreno, sino porque busca reivindicarse por la saga anterior y convertirse en un parteaguas en la forma de hacer videojuegos.


A través de una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, este juego nos presenta a una Lara Croft más madura que vive una aventura cargada de acción, exploración, sigilo y emoción.



Vive la experiencia de enfrentarte a una dura vida salvaje que actúa como guardián de tumbas antiguas y consigue sobreponerte a las pruebas que se te pongan enfrente como trampas mortales, dramáticos acertijos que te quebrarán la cabeza, y el descifrar textos antiguos para revelar criptas mientras avanzas en un mundo lleno de secretos por descubrir.


Además, podrás explorar enormes ambientes interactivos, en donde podrás escalar árboles e incluso sumergirte bajo el agua, ya sea para evadir o vencer a tus enemigos.


Sin duda, este reboot de la saga ofrece conquistar un mundo peligrosamente protegido por sus secretos, y que configurando apropiadamente el equipo de armas y municiones de Lara superarás las difíciles condiciones de este juego considerado como el más inmersivo y visualmente sorprendente jamás hecho de Tomb Raider.

Entérate
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
            Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page