Se acerca el futuro oscuro de Black Ops III
Una nueva raza de soldados y una sofisticada tecnología militar definen el nuevo modo de guerra
Así es, tenemos la tercera entrega de esta saga que se ha vuelto muy popular, la cual nos presenta esta vez un futuro oscuro donde emerge una nueva raza de soldados Black Ops en donde las borrosas líneas entre la humanidad y la tecnología se mantienen en el horizonte, presentando un mundo donde la robótica militar de punta define el nuevo modo de guerra.
Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, este juego en primera persona, es la secuela del Black Ops II, y entre sus novedades, está una nueva variedad de múltiples movimientos que permiten a los jugadores pelear batallas más rápidas llenas de adrenalina al moverse mejor y sin perder el control de sus armas.
Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevos diseños de mapas, como el famoso Nuketown, el mapa favorito de los fans de Black Ops (el cual se ha rediseñado desde cero), y que se encuentra ambientado en el año 2065. Asimismo, podrás cambiar las características de tus avatares, así como las características de tus armas y volverte todo un especialista en el campo de batalla.
Disponible para Xbox 360 a partir del 6 de noviembre de 2015, los gamers experimentarán de una manera considerablemente diferente este clásico, teniendo la oportunidad de jugar dos modos que son bien conocidos de la saga: Multijugador, y Zombies, con múltiples escenarios e historias diferentes, ampliando la experiencia y aventura de jugar en línea con otros.
Aunque Call of Duty: Black Ops III, es la experiencia definitiva de 3 juegos en 1, no incluye un modo cooperativo para la campaña, y no tendrá el mismo contenido especial que las versiones para PlayStation 4 o XboxOne ofrecen. Una mala noticia para los que no tenemos ninguna de las dos más recientes consolas, pero que de igual manera llama la atención y es una novedad en el mundo gamer.