top of page

Amaltea


¿Qué pasaría si la lluvia cesara? ¿Si los árboles dejarán de crecer? Sería casi tan fuerte, como si un día, de pronto, dejarás de quererme. Como sí las estrellas fuesen capaces de volar por ellas mismas, a cielos cercanos.

Como tus ojos, que saben volar a otros universos. Sería como callar las melodías, si la lluvia fue madre de ellas y los árboles padres,

no tendrían origen ni realidad, ni pies ni frutos. ¿Qué pasaría, si no pudiera expresarte esa sensación? La explicación se vuelve palabras, ¿y si se viene de Saturno, si tu voz fuera un sólo sonido? Si hoy, hoy que escucho tanto, que las flores crecen alto, Y los sueños son viajes Si hoy que conozco mejor Que tu voz es el sonido de distintas paradas, que llueve y llueve, y sube, baja, y crece. ¿Qué pasaría a diario? ¿Sin la lluvia?... ¿Sin tus ojos? ¿Sin la luna que cubre los mantos de cuartos cerrados? Sería como no estar, O como estar, pero sin razón alguna. Por eso hoy, le agradezco a las estrellas, a la luna y a la lluvia, que sean siempre como son, que protejan a las bestias y a los bosques. Que te cuiden a ti, que guíen tu alma.

Entérate
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
            Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page