5 Razones para jugar Star Wars: Battlefront
Un videojuego que combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars
Si bien han salido innumerables videojuegos de esta exitosa saga, en noviembre de este año, se agregará uno más a la lista. Y es que con el estreno próximo de la nueva entrega en la pantalla grande de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, era de esperarse que se produjera un videojuego, el cual, será la tercera entrega de la saga Battlefront.
Ambientado en un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico, Star Wars: Battlefront, es un videojuego que combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars.
Pero desafortunadamente, no será hasta el 17 de noviembre que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC. Mientras tanto, si eres amante de esta saga, te dejamos 5 razones por las cuales no puedes perderte de este próximo estreno para que ansíes más el poder jugarlo:
1. Tendrás acceso sin precedentes al atrezo y a las ubicaciones originales del universo de Star Wars, así como a imágenes fotorrealistas y diseño sonoro auténtico del prodigioso equipo de DICE.
2.- Sumérgete en tus fantasías de combate de Star Wars con intensos combates aéreos. Pilotea alas-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y otros de tus vehículos favoritos.
3.- Participa en épicas batallas multijugador en Hoth, Endor, Tatooine y un planeta inexplorado: Sullust, y dispara blásters, conduce motos speeder y speeders de nieve, y controla AT-AT.
4.- Juega con personajes míticos de Star Wars, ya sean héroes o villanos, como Darth Vader y Boba Fett, e interactúa con algunos de los personajes más queridos de la trilogía original.
5.- Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea.
Sin duda, es un videojuego muy completo en el que los jugadores no sólo podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en el nuevo filme, sino que además podrán disfrutar de los sonidos originales de las películas para así gozar de la experiencia definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.